Mondisgraf SL

 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido!

Mondisgraf SL es una empresa dedicada al mundo del diseño y grafismo técnico, así como al desarrollo de productos pasando por todas las etapas, desde el diseño industrial, al diseño gráfico, creación de imágen corporativa, manuales y hojas de montaje e instrucciones, programación página web.

01

Diseño industrial

Diseño de productos según especificaciones del cliente o posibles ideas que quiera traducir en un proyecto sólido y construíble. Nuestros clientes han obtenido más de 35 patentes de sus productos.

02

Desarrollo de productos

No sólo buscamos la mejor solución a un problema técnico, sino que desarrollamos aportando diseño y técnica para facilitar su fabricación y producción.

03

Diseño Gráfico y manuales de instrucciones

Nuestro grafismo está especializado dentro del ramo técnico (instrucciones, explosionados, etc.). Pero no olvidamos el grafismo de comunicación, ilustración y el packaging, puesto que forman parte de un diseño completo.

04

Creación páginas webs

Ofrecemos soluciones eficaces para sacar partido a tu negocio en Internet cubriendo todas las opciones disponibles; Tiendas virtuales, Catálogos, Webs Corporativas, Portales informativos y Blogs, Galerías o aplicaciones a medida.